Un sistema de POS para restaurantes que mantiene a tus clientes volviendo por más


El sistema POS correcto para tu restaurante

Escoge el sistema de punto de venta que más se adecúa a tu ramo y entérate por qué Lightspeed Restaurant es tu opción correcta.


Por qué los restauranteros exitosos escogen Lightspeed

Gestión

Desde administrar el inventario hasta saber cómo están trabajando tus empleados, nuestra solución de gestión de restaurantes basada en la nube tiene lo que necesitas para gestionar los aspectos diarios de tu negocio.

Conoce más

Pedidos

Ya sea que ofrezcas servicio en la mesa o en el mostrador, nuestro POS para restaurantes se adecúa a tu flujo de trabajo preferido, asegurando una comunicación fluida y eficiente entre el área de mesas y la cocina o barra.

Conoce más

Seguridad

Mantén el control de tu negocio configurando los permisos de los empleados. ¿Se perdió tu conexión a internet? Nuestro modo fuera de línea te mantiene trabajando incluso sin conexión.

Conoce más

Reportes

Analiza el desempeño del personal, las ventas que realizas a distintas horas y cómo se mueve tu inventario a lo largo del día. Una instantánea precisa y actualizada de tu negocio te ofrece todo lo necesario para que tomes decisiones de negocios bien informadas.

Conoce más

Cuando estás buscando un sistema POS, rápidamente te das cuenta de lo importante que es como inversión, especialmente para un negocio pequeño como el nuestro. Lightspeed ha funcionado muy bien para nosotros.

- Pascal Salzman, copropietario de Le Cheese


¿Cuáles son tus planes?

¿Tu primer restaurante?

Encontrar el espacio perfecto, armar tu menú y contratar al personal correcto son cosas que se llevan su tiempo. La buena noticia es que configurar tu POS con Lightspeed es fácil y rápido.

¿Planeas expandirte?

Cualesquiera que sean tus planes para el futuro, Lightspeed te puede ayudar a lograrlos. Nuestro software POS simplifica la administración de restaurantes que tengan múltiples locaciones, dándote el poder para crecer.

¿Estás listo para actualizar?

El tipo de POS que escojas para tu restaurante puede tener un impacto en su éxito. Cámbiate a nuestra solución de punto de venta para agilizar tus operaciones y mejorar la experiencia que ofreces.

Mas de 40,000

Las empresas que utilizan Lightspeed en 100 países

$15 Billones

en las transacciones procesadas por nuestros clientes al año

Mas de 250

socios certificados en todo el mundo y creciendo día a día

Mas de 540

Los empleados en siete oficinas en todo el mundo