Sistemas POS de Lightspeed

Descubre lo que nuestras soluciones de punto de venta pueden hacer por ti


Productos Lightspeed para puntos de venta

Si manejas una tienda detallista o un restaurante, deberías estar usando una solución de punto de venta que haga más que simplemente procesar transacciones. Nuestros productos POS para iPad, basados en la nube, están adaptados específicamente para satisfacer las necesidades de los detallistas independientes y los propietarios de restaurantes de hoy en día, pero manteniendo la experiencia del cliente en la base de su diseño.

Ofreciendo características tales como una potente integración de contabilidad, software robusto de gestión de inventarios, paneles de reportes detallados, órdenes de compra avanzadas e instrumentos de gestión de relaciones con clientes, encontrarás todo lo que necesites para manejar un negocio exitoso.

Ya sea que estés abriendo tu primer negocio o expandiendo el actual, descubre cómo las soluciones para restaurantes y ventas al detal de Lightspeed pueden ayudarte a simplificar tu trabajo mientras te ayudan a aumentar tus ganancias.


Lightspeed Retail

Maneja un mejor negocio detallista
Una solución única basada en la nube es todo lo que necesitas para mejorar la experiencia de compra que les proporcionas a tus clientes. No importa cuántas sucursales manejes, nuestro sistema POS para comercios detallistas, fácil de usar, les suministra a los minoristas un conjunto de herramientas de administración de negocios que ayudan tanto al gerente como al personal a trabajar de manera más eficiente, aumentar la satisfacción de los clientes e impulsar las ventas.


Una solución única para las necesidades de tu negocio detallista

Agrega productos fácilmente al inventario y sígueles la pista desde el almacén de tu proveedor hasta tu piso de ventas. Ahorra tiempo mientras le ofreces más a tus clientes utilizando más de 3,000 catálogos integrados para satisfacer solicitudes especiales, mantener los niveles de inventario y gestionar transferencias. Bríndales a tus empleados el conocimiento que necesitan para vender proporcionándoles un POS para iPad. Los empleados pueden buscar rápidamente detalles de productos y niveles de inventario, recibiendo pagos en cualquier parte de la tienda, acelerando así el proceso de venta.

¿Buscas reforzar la lealtad y construir lazos más fuertes con tus clientes? Nuestro paquete de herramientas de gestión de relaciones con los clientes te suministra la información que necesitas para prestar un servicio de alta calidad. En cuanto al funcionamiento del negocio, nuestros paneles de reportes de fácil lectura generan los informes detallados que necesitas para darle seguimiento a tendencias, gestionar el desempeño de los empleados y alinear las decisiones de compra con la demanda de los clientes.


Lightspeed Restaurant

Todas las herramientas que necesitas para mejorar la experiencia del cliente

Desde la trastienda y de cara al público, los empleados tienen que ser capaces de proporcionarles a los clientes una experiencia inolvidable. Desde el momento en que entran hasta el momento en que pagan la cuenta. La tecnología adecuada puede ayudarte a ti y a tus empleados a hacer un mejor trabajo, refinando tus procesos internos y asegurando que las expectativas de los clientes siempre se satisfagan.

<strong>Tecnología fácil de usar que ayuda a tu restaurante a sobresalir</strong>

Tecnología fácil de usar que ayuda a tu restaurante a sobresalir

Crea un menú de exquisiteces completo con imágenes de alta resolución. Acoge cualquier grupo reorganizando tus mesas sobre la marcha. Aumenta el volumen de ventas por mesa, elimina los errores de pedidos e impulsa tanto la satisfacción como las ganancias ingresando los pedidos de los clientes en el iPad y enviándolos a la cocina de forma instantánea. Toma control de tu stock y asegúrate de que los artículos más populares del menú nunca se agoten con un seguimiento confiable del inventario. Hemos adaptado nuestro software POS para que se ajuste a un gran número de modelos diferentes de restaurantes. Ya sea que estés buscando un sistema POS basado en iPad para un restaurante, bar, cafetería o para un negocio de comida rápida, nuestro producto lleno de características es una solución asequible, fácil de configurar y usar.

Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

¡Comienza tu prueba gratis ya!

Ve cómo nuestros sistemas POS pueden mejorar la manera en que manejas tu negocio.